¿Necesita un abogado en Las Palmas?

abogadolaspalmas
Abogados

Abogados Las Palmas Gallego y Asociados, un despacho que apuesta por la calidad y la excelencia profesional, posicionados en el mercado canario, dentro de todos los ámbitos jurídicos.

El despacho de abogados en Las Palmas está compuesto por un equipo multidisciplinar de reconocidos abogados de gran trayectoria en el ámbito jurídico, con una alta cualificación profesional y una sólida experiencia jurídica, colegiados en el Ilustre Colegio de Abogados de Las Palmas (ICALPA). Le asistiremos y defenderemos sus derechos tanto judicial como extrajudicialmente ante cualquier circunstancia o problema legal, y en las principales materias del derecho.

Nuestra larga trayectoria en las distintas áreas de la abogacía nos ha posicionado como despacho jurídico de referencia en la ciudad de Las Palmas. Trabajamos todos los ámbitos jurídicos, resolviendo y asesorando a nuestros clientes sea cual sea la índole del problema que nos presente. Si requiere de nuestros servicios puede solicitar presupuesto o información desde esta misma web. Nuestro equipo de abogados en Las Palmas le atenderá personalmente sin ningún compromiso con suma discreción y profesionalidad.

El despacho de abogados Las Palmas multidisciplinar le ofrece toda clase de servicios de defensa jurídica en el área del derecho administrativo, civil, laboral entre otras especialidades del derecho.

Ofrecemos al particular y a la empresa todos aquellos servicios de asesoramiento y gestión que pueden afectarles en sus relaciones privadas, comerciales, laborales, así como ante la administración pública. Contamos con extensa trayectoria desde 1991 en la representación legal y el asesoramiento jurídico en:

  • Derecho administrativo y contratación pública
  • Derecho civil
  • Derecho de extranjería y nacionalidad
  • Derecho de familia
  • Derecho penal
  • Derecho mercantil
  • Concurso de acreedores y mediación concursal
  • Derecho laboral y seguridad social
  • Derecho militar
  • Derecho penitenciario
  • Derecho bancario
  • Derecho inmobiliaro y registral

La personalización en la resolución de cada caso y el trato cercano con cada uno de nuestros clientes nos convierte en un referente de los despachos de abogados en Las Palmas. Buscamos soluciones concretas para dar respuesta a su problemática de manera profesional con el fin de salvaguardar sus intereses y evitar, si el caso lo requiere, perjuicios mayores.

Gracias a nuestra trayectoria y experiencia como abogados en Las Palmas, el trabajo de Gallego y Asociados Abogados resulta ágil y eficaz para nuestros clientes, lo que nos permite establecer con todos ellos una relación de confianza que perdura en el tiempo.

Si tiene cualquier problema legal, necesita asesoramiento jurídico de un abogado en Las Palmas o se enfrenta a una situación de las anteriormente mencionadas, no dude en contactar con nuestro despacho de abogados. Envíenos cualquier duda o consulta jurídica que nos quiera realizar, explíquenos su caso y nos pondremos en contacto con usted con la mayor brevedad.