Abogados laboralistas en Gran Canaria

abogadolaspalmas
Abogados, Laboral

Abogados expertos en materia laboral en Las Palmas, descubra todos nuestros servicios. Si busca abogado laboralista en Gran Canaria especializado en derecho del trabajo que le pueda asesorar sobre cualquier incidencia en materia laboral, despido improcedente y nulo, despido objetivo, discriminación en el trabajo, cálculo del finiquito, acoso laboral, negociación del contrato de trabajo, negociación en su nombre de quejas y en procedimientos disciplinarios, representación en el SEMAC, (Servicio de Mediación, Arbitraje y Conciliación) y en los juzgados de lo social y lo laboral no dude en solicitar cita previa con nuestros abogados en Las Palmas.

Reclame sus derechos laborales con máxima garantías

En nuestro despacho de abogados Las Palmas somos expertos en Derecho Laboral, especialmente la rama de despido, negociación colectiva, pensiones y recursos humanos. Gracias a nuestra amplia experiencia podemos ofrecer asesoramiento y profesionalidad a nuestros clientes.

En un mercado laboral como el actual, es importante que los trabajadores, autónomos y/o empresas puedan obtener un asesoramiento jurídico de calidad en el que se les den a conocer todas sus opciones y derechos en situaciones tales como un despido improcedente. Los Abogados Laboralistas son aquellos abogados o profesionales del Derecho especializados en el derecho del trabajo o derecho laboral. El ámbito principal de los abogados laboralistas en Gran Canaria es la defensa tanto de trabajadores o empresas en las relaciones que mantienen como consecuencia de la relación laboral o de trabajo.

Por todo ello, si tiene cualquier problema laboral, ha sido despedido o se encuentra inmerso en un proceso de negociación colectiva, no dude en ponerse en contacto aquí con los mejores abogados laboralistas en Gran Canaria, estaremos encantados de asesorarle y de llevar su caso.

Por otra parte, otra de las ramas importantes dentro del derecho laboral es el de los accidentes laborales. Si usted ha sido víctima de un accidente laboral y quiere que nuestros abogados defiendan sus derechos a la hora de recibir la indemnización que le corresponde, no dude en llamarnos al teléfono 928 266 609 o rellene el formulario de contacto para pedir una primera cita y nos ocuparemos de todos los trámites necesarios para que usted reciba lo que le corresponde.

Otro de los problemas habituales a los que se enfrentan los trabajadores está relacionado con las incapacidades laborales resultantes tanto por los accidentes laborales como por enfermedades comunes. Nuestro equipo de abogados laboralistas Las Palmas le ofrecerá el mejor asesoramiento relativo a las posibilidades que usted tiene de cobrar una pensión por incapacidad laboral y en caso de ser denegada, nos ocuparemos de recurrir por la vía judicial.

También tenemos especialización en trabajadores extranjeros del ámbito europeo e internacional con poco arraigo en el territorio nacional por el tipo de contrato, por su temporalidad, o de reciente suscripción a la empresa. Especialización en recobro de deudas de empresas y particulares que contraten en España prestando bienes y servicios.

Despacho de abogados laboralistas en Gran Canaria

Somos un despacho líder en las áreas de derecho del trabajo, seguridad social, pensiones y recursos humanos, tanto en tareas de asesoramiento como en materia contenciosa. Nuestros abogados en Las Palmas expertos en derecho laboral le asesorarán en todo momento, y defenderán sus intereses de la mejor manera posible, ya que disponemos de abogados laboralistas en Gran Canaria de reconocido prestigio, y los mejores honorarios del mercado. Abogados en Las Palmas durante todo el procedimiento pone a su disposición un abogado experto para que pueda consultar cualquier duda en cualquier momento del día, para los imprevistos e inconvenientes que puedan surgir. Solicite una cita con nuestros abogados laboralistas, acérquese a nuestro despacho de abogados en Las Palmas ubicado en la calle Concejal García Feo nº 12 en Las Palmas de Gran Canaria, y cuéntenos su situación laboral, nosotros le aconsejaremos lo mejor para usted.

Abogados laboralistas en Gran Canaria
Efectúe su consulta con nuestro despacho y le daremos nuestra primera impresión sobre su situación laboral. Nuestros abogados laboralistas le atenderán sin compromiso. Confíe en grandes abogados expertos en derecho laboral en Las Palmas, que le resolverán sus dudas, solicite una cita previa.

Contamos con un equipo de abogados expertos en derecho Laboral, destacando nuestras especialidades en:

  • Despidos. Procedencia, improcedencia y nulidad. Indemnizaciones.
  • Negociaciones extrajudiciales con la empresa que conlleven alcanzar un acuerdo económico para evitar iniciar acciones legales.
  • Ertes y expedientes de regulación de empleo (ERES), tanto concursales como extraconcursales.
  • FOGASA. Reclamación de salarios, indemnizaciones, empresa y trabajadores.
  • Contratación laboral. Tipología, bonificaciones, contratos alta dirección, clausulado (pactos permanencia, exclusividad, blindajes, etc.).
  • Procesos por acoso psicológico en el trabajo (Mobbing, burn out).
  • Sistemas de Previsión Social. Planes y Fondos de Pensiones.
  • Conciliaciones ante el SMAC en diferentes procesos, reclamación de cantidad, despidos, derechos, etc.
  • Reclamaciones previas. Reclamación previa ante la Administración en procesos en materia de Seguridad Social y de relaciones laborales.
  • Reclamaciones de cantidad en materia de salarios u otros complementos retributivos, salariales, extrasalariales, dietas, bonus, etc.
  • Recursos laborales. Reposición, suplicación, queja, casación y revisión.
  • Ejecución de sentencias. Ejecuciones dinerarias, embargos, ejecuciones de sentencias por despido, readmisión irregular, etc.
  • Sanciones e inspección de trabajo.
  • Aplicación e interpretación de convenios colectivos.
  • Impugnación en materia de vacaciones.
  • Impugnación de sanciones disciplinarias.
  • Reclamaciones en materias de clasificación profesional.
  • Movilidad geográfica. Indemnización, gastos de desplazamiento, traslados, individuales y colectivos.
  • Redacción de normas internas de empresa.
  • Redacción de acuerdos empresas-trabajadores. Colectivos e individuales.
  • Procesos sobre invalidez permanente. Parcial, total y absoluta.
  • Procesos en materia de incapacidad temporal. Impugnación de altas ante mutuas e INSS.
  • Reclamación de prestaciones de muerte y supervivencia. Viudedad, orfandad, etc.
  • Prestaciones por jubilación. • Demanda en materia de prestaciones por desempleo.

Despidos improcedentes: Despidos nulos. Juicios laborales. Conciliaciones. Reclamaciones de cantidad.
Si usted necesita un buen Abogado especialista en Derecho Laboral, puede confiar en nosotros. Le presentaremos a los mejores Abogados de Laboral en Gran Canaria.

Seguridad Social: Finiquitos. Horas extraordinarias. Clasificación profesional. Descansos. Horarios de trabajo. Solicite más información de nuestros servicios. Solicite una cita para un primer asesoramiento y presupuesto de los mejores Abogados especialistas en Derecho Laboral de Gran Canaria.

Incapacidades: Accidentes laborales. Vacaciones. Movilidad geográfica y funcional. Autónomos. Tesorería.

Nuestros Honorarios de abogado especialista en Derecho Laboral Las Palmas
Solicite un presupuesto cerrado y por escrito de su caso. Realizamos un estudio previo de viabilidad y las características del asunto y presentamos a nuestros clientes un presupuesto cerrado y detallado, con el contenido de los servicios a prestar y nuestros honorarios de abogado laboralista, de forma que conozca de antemano los servicios que va a recibir y el coste que le va a suponer, sin sorpresas. No obstante, nuestro objetivo es la máxima satisfacción de nuestros clientes de modo que somos flexibles y nos adaptamos a las circunstancias de cada caso. Concierte una primera cita en nuestro despacho de abogados.

Si está buscando un abogado laboralista en Gran Canaria no dude en contactar aquí y solicitar cita personalizada o también puede llamarnos al teléfono 928 266 609. Contamos con más de 25 años de experiencia. Reclame su indemnización hoy con nuestros abogados expertos y defienda sus derechos, nuestros abogados especialistas en derecho laboral estarán a su disposición.