Abogado laboralista

abogadolaspalmas
Abogados

Si requieres un abogado laboralista en Las Palmas para resolver asuntos laborales tales como despidos, sanciones, Eres, extinciones de contrato, juicios o cualquier cuestión relacionada con el Derecho Laboral en Gran Canaria, contacta con nuestro Bufete de Abogados Laboralistas Las Palmas, pida Cita para estudiar su situación así como soluciones legales a adoptar.

Leer Más

Estado de alarma: limitación de la libertad de circulación de las personas y régimen sancionador

abogadolaspalmas
Juridico

El Gobierno de España ha aprobado y publicado en el BOE el Real Decreto 463/2020, de 14 de marzo, por el que se declara el estado de alarma para la gestión de la situación de crisis sanitaria ocasionada por el COVID-19, estableciendo, para todo el territorio nacional, bajo la superior dirección del Gobierno, y las autoridades competentes delegadas, de sus respectivas áreas de responsabilidad (Ministra de Defensa, Ministro del Interior, Ministro de Transportes, Movilidad y Agenda Urbana, y Ministro de Sanidad) entre otros aspectos, los relacionados con la privación de la libertad de circulación de las personas.

Leer Más

Afectados por el IRPH

abogadolaspalmas
Bancos

El pasado 10 de septiembre de 2019, el Abogado General del TJUE presentó sus conclusiones en las que a su entender, el IRPH puede ser abusivo por FALTA DE TRANSPARENCIA, como ya ocurriera con las tan conocidas CLAUSULAS SUELOS, encontrándonos por tanto pendientes de esa resolución por parte del TRIBUNAL DE JUSTICIA EUROPEO que efectivamente concluya de igual manera que el Abogado General.

Leer Más

Abogados en Las Palmas

abogadolaspalmas
Abogados

Abogados en Las Palmas Gallego y Asociados, un bufete de abogados líder al servicio de nuestros clientes.

¿Busca una firma que pueda resolver sus asuntos jurídicos en confianza en Gran Canaria? Le ofrecemos el mejor asesoramiento legal y una solución siempre a su alcance. Sus problemas tienen solución, contacte ahora con nuestros abogados en Las Palmas en el Teléfono 928 266 609

Leer Más
1 2