Las Palmas de Gran Canaria

DESPACHO DE ABOGADOS EN LAS PALMAS

GALLEGO Y ASOCIADOS ABOGADOS

Gallego y Asociados abogados Las Palmas, un despacho que apuesta por la calidad y la excelencia profesional, posicionados en el mercado canario, dentro de todos los ámbitos jurídicos.

El despacho de abogados en Las Palmas está compuesto por un equipo multidisciplinar de reconocidos abogados de gran trayectoria en el ámbito jurídico, con una alta cualificación profesional y una sólida experiencia jurídica, colegiados en el Ilustre Colegio de Abogados de Las Palmas (ICALPA). Le asistiremos y defenderemos sus derechos tanto judicial como extrajudicialmente ante cualquier circunstancia o problema legal, y en las principales materias del derecho.

Nuestro despacho profesional fue fundado en 1991 con la intención de ofrecer un servicio de asesoramiento y gestión integral, está preparado y especializado en todas las disciplinas del Derecho. Ofrecemos al particular y a la empresa todos aquellos servicios de asesoramiento y gestión que pueden afectarles en sus relaciones privadas, comerciales, laborales, así como ante la administración pública.

Servicio eficaz, cercano, profesional y personalizado

La profesionalidad, compromiso con el cliente, seriedad, integridad y honestidad son nuestras señas de identidad. Nuestro principal objetivo es su tranquilidad y por eso estaremos encantados de asesorarle sobre cualquier asunto que le preocupe.
Deseando poder ayudarle en sus asuntos legales, este Despacho le agradece la confianza y el interés que deposita en nosotros.

abogado-las-palmas

Abogado Las Palmas

ÚLTIMAS NOTICIAS Y NOVEDADES

El despido estando de baja médica ya es nulo desde 2022

Como bien sabrá, hasta hace pocos días, concretamente hasta el 12 de julio de 2022, para que cualquier órgano judicial calificase un despido por baja laboral como improcedente (despido injustificado), el trabajador debía...

Agresión fuera de jornada laboral y centro de trabajo

El Tribunal Supremo, en su sentencia de 31 de mayo de 2022, ha validado la decisión de una empresa constructora de despedir disciplinariamente a un empleado que, fuera de su jornada laboral y centro de trabajo, agredió a...

SOLUCIONAMOS SUS PROBLEMAS

Háganos su consulta por teléfono 928 266 609