Abogados laboralistas en Gran Canaria

Abogados expertos en materia laboral en Las Palmas, descubra todos nuestros servicios. Si busca abogado laboralista en Gran Canaria especializado en derecho del trabajo que le pueda asesorar sobre cualquier incidencia en materia laboral, despido improcedente y nulo, despido objetivo, discriminación en el trabajo, cálculo del finiquito, acoso laboral, negociación del contrato de trabajo, negociación en su nombre de quejas y en procedimientos disciplinarios, representación en el SEMAC, (Servicio de Mediación, Arbitraje y Conciliación) y en los juzgados de lo social y lo laboral no dude en solicitar cita previa con nuestros abogados en Las Palmas.

Leer Más

La negativa del trabajador a la realización de una PCR puede no ser bastanteadamente suficiente para justificar el despido

Desde un tiempo a esta parte “Coronavirus”, “Covid-19” o “PCR” probablemente sean de las palabras y siglas más empleadas en nuestras conversaciones y no es para menos, este virus ha puesto “patas arriba” nuestra realidad introduciéndose en prácticamente todas las relaciones sociales y jurídicas.

Así, y siendo que las relaciones laborales vienen a ser el epicentro de nuestras vidas no es de extrañar que el coronavirus haya causado estragos también en esta rama del derecho (derecho laboral) provocando así legislación y jurisprudencia.

Leer Más

Subrogación de trabajadores en contratos de arrendamiento de negocio y su explotación

Obligación de subrogación en los derechos y obligaciones laborales y de Seguridad Social cuando cesa el arrendamiento de industria o negocio. Sentencia del Tribunal Supremo 751/2020, de 10 de septiembre sobre la Subrogación de trabajadores en contratos de arrendamiento de negocio y su explotación.

Leer Más

Abogado laboralista

Si requieres un abogado laboralista en Las Palmas para resolver asuntos laborales tales como despidos, sanciones, Eres, extinciones de contrato, juicios o cualquier cuestión relacionada con el Derecho Laboral en Gran Canaria, contacta con nuestro Bufete de Abogados Laboralistas Las Palmas, pida Cita para estudiar su situación así como soluciones legales a adoptar.

Leer Más

Contrato de trabajo: derechos y deberes básicos

La Constitución Española de 1978 establece:

Todos los españoles tienen el deber de trabajar y el derecho al trabajo, a la libre elección de profesión u oficio, a la promoción a través del trabajo y a una remuneración suficiente para satisfacer sus necesidades y las de su familia, sin que en ningún caso pueda hacerse discriminación por razón de sexo.

Leer Más
1 2