La negativa del trabajador a la realización de una PCR puede no ser bastanteadamente suficiente para justificar el despido

abogadolaspalmas
Laboral, Sentencias

Desde un tiempo a esta parte “Coronavirus”, “Covid-19” o “PCR” probablemente sean de las palabras y siglas más empleadas en nuestras conversaciones y no es para menos, este virus ha puesto “patas arriba” nuestra realidad introduciéndose en prácticamente todas las relaciones sociales y jurídicas.

Así, y siendo que las relaciones laborales vienen a ser el epicentro de nuestras vidas no es de extrañar que el coronavirus haya causado estragos también en esta rama del derecho (derecho laboral) provocando así legislación y jurisprudencia.

Leer Más

Abogado laboralista

abogadolaspalmas
Abogados

Si requieres un abogado laboralista en Las Palmas para resolver asuntos laborales tales como despidos, sanciones, Eres, extinciones de contrato, juicios o cualquier cuestión relacionada con el Derecho Laboral en Gran Canaria, contacta con nuestro Bufete de Abogados Laboralistas Las Palmas, pida Cita para estudiar su situación así como soluciones legales a adoptar.

Leer Más

Contrato de trabajo: derechos y deberes básicos

abogadolaspalmas
Laboral

La Constitución Española de 1978 establece:

Todos los españoles tienen el deber de trabajar y el derecho al trabajo, a la libre elección de profesión u oficio, a la promoción a través del trabajo y a una remuneración suficiente para satisfacer sus necesidades y las de su familia, sin que en ningún caso pueda hacerse discriminación por razón de sexo.

Leer Más

Abogados en Las Palmas

abogadolaspalmas
Abogados

Abogados en Las Palmas Gallego y Asociados, un bufete de abogados líder al servicio de nuestros clientes.

¿Busca una firma que pueda resolver sus asuntos jurídicos en confianza en Gran Canaria? Le ofrecemos el mejor asesoramiento legal y una solución siempre a su alcance. Sus problemas tienen solución, contacte ahora con nuestros abogados en Las Palmas en el Teléfono 928 266 609

Leer Más
1 2